Addthis Minisite

Firma de un acuerdo de colaboración entre Iseta, Autesel y Asit

2Transfiere 2015 (4)

Esta colaboración surge como consecuencia de los contactos mantenidos en la edición 2016 del FORO TRANSFIERE y da respuesta a la demanda de mano de obra cualificada en instalaciones, nuevas tecnologías, energías renovables que surge como consecuencia del importante crecimiento de los entornos urbanos de la región.

Los firmantes del acuerdo de colaboración serán Mamadou Boye Diallo (ISETA), Gustavo Barbeyto Álvarez (AUTESEL) y José Pérez Palmis (ASIT).

El Instituto Superior de Estudios Tecnológicos Aplicados, ISETA, es un centro de formación y desarrollo de nuevas tecnologías ubicado en la ciudad oriental de Tambacounda, con sucursales en las ciudades de Kédougou y Kolda. Además de su oferta formativa, orientada a la inserción laboral de sus alumnos, realiza proyectos de desarrollo local en la región. + info (francés, inglés): Mamadou Boye Diallo http://www.iseta.edu.sn boyediallo@gmail.com

El Instituto Tecnológico AUTESEL es una empresa malagueña, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, con más de 45 años de experiencia en la formación más avanzada en nuevas tecnologías. Creada en 1970 con la idea de facilitar la formación tecnológica que cubra la demanda de las empresas malagueñas y andaluzas, su actividad ha permitido la cualificación e inserción laboral de más de 30.000 alumnos. Su departamento de I+D ha desarrollado además numerosos productos que van desde los relacionados con infraestructuras (maniobras de ascensores) a videomarcadores.
+ info: Beatriz Barbeyto http://autesel.com info@autesel.com 951 23 11 60

La Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología (ASIT) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1989 cuya actividad está centrada en el diseño y gestión de proyectos relacionados con el desarrollo tecnológico y local. Considerada como una de las entidades pioneras del Parque Tecnológico, desde hace más de 20 años impulsa proyectos que vinculen la innovación y la tecnología con la transformación y mejora de las condiciones de vida de zonas desfavorecidas. Dispone además de una gran experiencia internacional en actividades relacionadas con la lucha contra la pobreza en países como Marruecos, Senegal, Brasil, etc.
+ info: Tomás Pérez Benz http://www.asit.es info@asit.es 95 202 83 15

ISETA y ASIT son además impulsoras de la red TAMBAGA NETWORK que agrupa a entidades y asociaciones de ambos países con el fin de poder desarrollar
proyectos y actividades entre ambos países.

Downloads Gallery